Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Abonando con tarjeta de crédito tenés hasta 3 y 6 cuotas sin interés.

Podés acceder a un 35% de descuento en el valor del producto en el caso de pagar en efectivo de forma presencial, sino a través de transferencia/depósito bancario/cuenta dni/ mercado pago tenés 25% de descuento. Pedinos los datos de cuenta a nuestro Whatsapp  2215987730

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a otra localidad puede ser calculado debajo de cada producto poniendo tu código postal. El precio será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, con envíos a sucursal, a pick up point y a domicilio en toda Argentina

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo tener un seguimiento de mi compra?

Si, podrás verificar el estado de tu pedido ingresando a la página del Correo Argentino en la sección "Seguimiento de tus envíos" seleccionando la opción "Paquetería ecommerce", poniendo el numero de guía que te enviamos via mail una vez despachado el pedido.

¿Puedo retirar mi pedido por el Showroom de NIMA?

Al momento de realizar la compra, podrás optar por envío a domicilio, a sucursal del Correo, o para retirar el pedido por nuestro showroom de calle 16 837 e/48 y 49 en los horarios que figuren en Instagram o sino con cita previa.  (coordinar por whatsapp)

¿Los productos tienen cambio?

Si, podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra si sos de La Plata o 10 días si sos de otra localidad (debido a los tiempos de envío). Para más información consultá nuestra sección "Política de Cambio"

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros dentro de las 48 hs de recibido tu pedido y te enviamos uno nuevo. Para más información consultá nuestra sección "Política de Cambio"

¿Qué es una preventa?

Si el producto es una preventa, va a estar aclarado tanto en su título como en la descripción del producto. La preventa es la venta de un producto que NO esta en stock, sino que se encuentra en la etapa de costura, y por lo general es un producto que tiene mucha demanda y no suele estar en stock. Con la preventa te ofrecemos la posibilidad de comprarlo por adelantado para reservarlo y enviártelo ni bien esté terminado. La fecha aproximada de despacho hacia tu domicilio o punto de retiro está especificada en la publicación.

 

¿El producto que voy a recibir va a ser tal cual como la foto?

Por lo general si, pero en ciertas épocas del año nuestros cueros sintéticos (Pu)  de color negro pueden ser diferentes al de la foto en cuanto a su graneado (textura), ya que no siempre se encuentran en stock cuando vamos a comprar a nuestro proveedor.

Las forrerías que utilizamos cambian con frecuencia por el mismo motivo. En este caso cambian los colores. Por lo general suelen ser de colores lisos con diferentes tonalidades de negro, beige, coral, cemento y fucsia.   Podés preguntarnos por Instagram o Whatsapp como son los interiores de los productos actuales y te enviamos fotos y/o videos  antes de que realices la compra.

Algunos herrajes como los deslizadores, las piedras negras utilizadas en la Mochila Arlet, Nacira, Mini Nacira y Freia, o el torniquete de la Mochila Odette pueden cambiar su forma (no así su color o función). 

El cambio de materiales lamentablemente no depende de nosotros, sino de nuestros proveedores, pero en el caso que tenga que hacerse, siempre se mantiene la calidad, grosor y cuerpo de los mismos. Si querés saber como va a ser el producto en todos sus detalles podés consultarnos por Instagram o Whatsapp y te enviamos fotos y videos para que te asegures que sea tal cual lo ves.

¿En qué condiciones envían mi pedido?

Los productos se envían dentro de una bolsa transparente, adentro de una bolsa ecommerce inviolable para que, luego de la manipulación de las empresas de envío, el empaque no se vea afectado. 

 

Cualquier inquietud podes contactarte con nosotros a través de la sección "Contacto" de esta web, de nuestro Instagram @nima.bags, o por Whatsapp 2215987730 de Lunes a Sábados, en el horario de 10 a 18.30 hs.