Política de Cambio

 

Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 15 días luego de recibido el producto en el caso de que te encuentres en La Plata. En el caso que seas de otra localidad tenés 10 días para realizar el cambio (debido a la demora de los envíos) Estos plazos son sin excepción. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en el showroom. El producto no debe haber sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido, con sus embalajes y etiquetas.  Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. En el caso que el artículo sea de menor valor se le generará una orden de compra por dicha diferencia. El cambio se encuentra sujeto a que el producto se encuentre en las condiciones anteriormente descriptas. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra SIN EXCEPCIÓN para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones. En este caso, el cliente no deberá abonar gastos de envío.

Los productos personalizados, siendo que fueron especialmente hechos para el cliente, NO TIENEN CAMBIO (Sólo por falla de fabricación)