Cómo Comprar
-
→ Como primer paso te recomendamos leer nuestras secciones "Preguntas Frecuentes" y "Políticas de cambio" para que puedas resolver y aclarar dudas. Podés encontrar estas secciones deslizando hacia abajo, se encuentran casi al final de la página.
-
→ Si querés abonar mediante transferencia/depósito y acceder al descuento del 25% seleccioná esta opción y contactanos luego a nuestro Whatsapp 2215987730 de Lunes a Sábados de 10 a 18.30 hs para que te pasemos los datos, nos mandes el comprobante y coordinemos el envío
- → Elegí el producto que querés comprar.
- → Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
- → Ingresá el código postal de tu localidad en el recuadro y elegí la forma de envío.
- → Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- → Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- → Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- → Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- ★ Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino y pueden ser con envío a domicilio o con envío a una sucursal del correo o Pick up point (negocios de otros rubros que funcionan como sucursal del correo)
- ★ También podés retirar tu pedido en nuestro showroom de manera gratuita o enviar mensajería a buscarlo.
- ★Hacemos envÍos a domicilio. Consultanos zona y valor
- → Elegí el medio de pago.
- ★ Si abonás con tarjeta de crédito tenés hasta 3 y 6 cuotas sin interés (tarjetas bancarizadas)
- ★ Si abonás con tarjeta de débito tenés hasta 3 cuotas sin interés con GO cuotas
- ★ Si abonás por transferencia tenés un 25% de descuento.
- ★ Si abonás en efectivo tenés 35% off (sólo presencial). Mièrcoles y Jueves tenemos una promo que abonando con cuenta dni te tomamos el precio en efectivo, SÒLO los dìas de promo
- → Finalmente, en la página "Confirmación de compra" podés revisar toda la información de la compra.
- → Vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.
- → Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te enviaremos el número de guía para que puedas seguir la ubicación del paquete desde la web del correo
- → Si elegiste la opción de transferencia tenés 24hs para realizarla, una vez hecha contactanos a nuestro Whatsapp para enviarnos el comprobante y coordinar el envío
- →Y listo! super fácil ♥
- Si tenés alguna duda comunicate con nosotros por Instagram o a nuestro Whatsapp 02215987730 de Lunes a Sábados en el horario de 10 a 18.30 hs